miércoles, 26 de octubre de 2016

24 de OCTUBRE 2016 - XVI CONGRESO ALADI - CGE CABA

El día Lunes 24 de Octubre de 2016 (día del Diseñador Gráfico), invitado por las autoridades Latinoamericanas de Diseño ALADI, su presidente Prof. Paolo Bergomi, concurrí a la CGE, Consejo General Económico, sede central Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de su presidente Lic. Oscar Gentili, y muchas autoridades de Universidades, Empresas, Instituciones de Diseño Industrial y Gráfico de toda Latinoamérica.

Allí y dentro de la convocatoria general LOS TERRITORIOS DEL DISEÑO, participé junto a otras muy importantes personalidades locales y extranjeras de un LIVING temático, ACADEMIA, EL COMPROMISO PARA EL FUTURO, con unas resumidas propuestas de desarrollo del diseño y producción de packaging inteligente, interactivo, sustentable y el compromiso social.

Luego, intercambiamos conocimientos, preguntas, y lo más importante, conocer a los colegas latinoamericanos con sus ideas, necesidades de capacitación específica entre muchas propuestas más.

Se transmitió en directo a los conectados al sistema satelital y aulas virtuales de argentina y varios países latinoamericanos. 

Gracias por permitirme participar entre tantas y muy importantes personalidades que  concurrieron a ese evento.

Con afecto
Prof. Lic. Hugo Santarsiero






 Junto a mis colegas invitados al Living de Discusión. Moderador Prof. Paolo Bergomi
 Intercambiando opiniones con el moderador Presidente de ALADI, Prof. Paolo Begomi
 Entrega de los certificados a los participantes del Living


No hay comentarios: