miércoles, 9 de septiembre de 2015

3 y 4 DE SEPTIEMBRE 2015 - UNMdP - FADU - DISEÑO INDUSTRIAL

Invitado por las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Buenos Aires, 
Facultad de Arquitectura y Diseño FADU, y su Decano Arq. Guillermo Eciolaza, y el Secretario de Extensión Arq. Jorge Fortezzini, con la organización  de las Jornadas a cargo del Prof. Arq. Francisco Olivo, de la carrera de Diseño Industrial, acompañado por el 
Prof. DI Luciano Alem, se realizaron dos Jornadas Intensivas de Capacitación sobre Diseño de Packaging, empleando las Nuevas Tecnologías Inteligentes disponibles y en proceso de desarrollo.

Un día muy intenso de presentación de estas nuevas formas de diseñar packaging de envases y etiquetas a la que asistieron gran cantidad de profesores de Diseño Industrial, arquitectos e ingenieros, además de estudiantes avanzados de la carrera.

Al día siguiente trabajamos en un WorkShop con el ejercicio de estas novedades creando ideas para productos locales.

Estas Jornadas las acompañaron estudiantes avanzados de la Escuela Malharro de Diseño Gráfico de Mar del Plata, acompañados por la profesora Dg Mónica Wittner.

Este tipo de reuniones permite a ambas carreras conocerse, entendenderse, integrarse, trabajar en equipo, ver como en otras partes se estudian otras áreas del diseño.

Muchísimas gracias UNMdP por permitirme compartir mis conocimientos y experiencias con ustedes.
Prof. Lic. Máximo Santarsiero
En la presentación de las Jornadas junto al Arq. Francisco Olivo, Decano Arq. Guillermo Eciolaza, y el Secretario de Extensión, Arq. Jorge Fortezzini
Trabajando en el aula con los asistentes a la Jornada de Packaging Inteligente

Junto al DI Luciano Alem, Arq. Francisco Olivo, evaluando a los grupos del WorkShop

No hay comentarios: