miércoles, 15 de octubre de 2014

TRIMARCHIDG 2014 - MAR DEL PLATA - 3 AL 5 DE OCTUBRE

Invitado por la organización de Trimarchi DG 2014, del 3 al 5 de Octubre, en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, en el microestadio concurrí a estas jornadas internacionales de capacitación en diseño. Con muy importantes invitados de gran prestigio internacional del mundo del diseño gráfico, también participé con un WorkShop de Tecnologías de Producción Gráfica, aplicadas al diseño y producción de packaging.
Tuve además un stand, con la exposición de mis libros. Allí tuve la visita de autoridades de instituciones educativas, del gobierno local, profesores, estudiantes, profesionales y de algunos de los más importantes disertantes internacionales.
Muy buenas Jornadas, intensas y muy productivas,con una inmensa concurrencia de asistentes locales y de muchos países vecinos.
Hasta la próxima Trimarchi.


 En el Stand, junto a mi esposa María Teresa y nuestra amiga y colaboradora Cristina.
 En el stand con mis lectores dedicando sus ejemplares
Me visitó la disertante internacional de origen británico la diseñadora Martha Cooper, 
quien se interesó por mi blibliografía, la cual le obsequié y dediqué personalmente. 
Todo un honor.

 A la izq. junto al famoso diseñador discográfico de Los Redonditos, Rocambole, y a la derecha el prof. Lic. Flavio Mammini, director de La Troupe 
y profesor  titular de Comunicación Visual II de la UNLP. 
Junto al Vice Director DG Sergio Ralli, 
de la Escuela de Bellas Artes 
Malharro, de Mar del Plata

No hay comentarios: