jueves, 7 de agosto de 2014

UNIVERSIDAD DE PALERMO - ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO 2014 - 29 AL 31 DE JULIO

Entre los días 29 y 31 de Julio, se realizó en las diversas sedes de la Universidad de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, el  IX Encuentro Latinoamericano de Diseño.
Participé como expositor, exhibiendo mis libros, conversando con profesores, profesionales y estudiantes de toda la américa latina. Firmé y dediqué libros.
Me acompañó en el stand mi esposa María Teresa, durante las Jornadas.
Tuvimos muchas visitas de amigos.
También di dos ponencias el día 30 sobre Vía Pública y el día 31 sobre tecnologías de Preimpresión y Producción Gráfica.

Muy concurrida como siempre. Un éxito total.

hasta la próxima
Prof. Lic. Hugo Santarsiero



En la charla sobre Producción para la Comunicación en la Vía Pública



Con mi esposa María Teresa en el Stand
Con la prof. Estatuet de UNAE, Encarnación, Paraguay

Con la Prof. Lic.Alejandra Ricciardi
Con el Ing. Yván Mendivez Espinoza de la Univ. Sr. de Sipán-Perú
Con mis amigos, el prof. Flavio Mammini (UNLP) y Lucas Lombardía en el stand de La Troupe.





No hay comentarios: