miércoles, 16 de octubre de 2013

UNAM-OBERÁ, MISIONES, 16 de SEPTIEMBRE de 2013

Invitado por la Secretaría de Extensión  de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, sede Oberá, por la Mgter. Liliam Fischer, decano Mgter, Jorge Senn y el coordinador del evento Vicedecano, Prof. Lic.Daniel Mielniczuk, asistí a la Jornada de Actualización en Producción de Packaging y de la Vía Pública.
Con una nutrida asistencia de profesionales invitados, docentes de la universidad y gran cantidad de estudiantes, desarrollamos una intensa jornada de todo un día completo.
Muy agradecido por vuestro acompañamiento y el gran afecto recibido. Espero pronto volver.
Por otra parte el Vicedecano Daniel Mielniczuk, tuvo la gentileza de invitarme a conocer uno de los eventos anuales más importantes de la zona, La Fiesta del Inmigrante.
Esta se realiza en un predio muy grande con todas las casas típicas de los inmigrantes de la zona, ucranianos, polacos, alemanes, suizos, rusos, italianos, etc.
Esa invitación incluyó un almuerzo en la Casa de Ucrania, de la cual Daniel es descendiente directo de los inmigrantes ucranianos.
Víví un momento inolvidable en un lugar encantador, con comida, música y la alegría de esa comunidad muy unida y trabajadora, acompañanado a su familia.
Gracias Daniel por permitirme conocer en directo esta fiesta increíble, de todas las comunidades, y mucho más por el placer de compartirla con tu tu familia.
 Junto a Daniel Mielniczuk y su hija.
 En la Casa de Ucrania, con la Reina de Ucrania y el músico del lugar.




No hay comentarios: