miércoles, 21 de noviembre de 2012

TrimarchiDG 12 de Octubre de 2012

Con motivo de la Jornadas de Diseño realizadas en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, organizadas por Trimarchi 2012, concurrí a la misma como Disertante en el WhorkShop de Diseño y Producción para la Vía Pública.
También  estuve los tres días del encuentro con un stand exponiendo mi bibliografía.
En un ambiente de diseño con gran cantidad de estudiantes, profesionales, profesores y amigos que me han visitado y conversado.
Muy buena estadía y excelentes expositores internacionales.
Hasta el año que viene.

En la imagen con mi esposa María Teresa, mi hija Sol y Gastón, en el stand.


Junto a mi amigo y profesor de Diseño / editor Adrián Candelmi, de la U. de Palermo

Junto al nuevo Vicedirector DG Sergio Ralli, de la escuela de Artes Visuales Malharro, Mar del Plata, y las Profesoras Sandra y Carolina.

No hay comentarios: